Toyota Plan de Ahorro cumplió dos años

A dos años de su lanzamiento Toyota Plan de Ahorro alcanzó las 26.000 suscripciones vigentes administradas. Con 3.000 unidades entregadas desde 2014, Toyota Argentina desarrolló planes de ahorro para los modelos Etios y Hilux, siendo la primera experiencia para la compra de vehículos cero kilómetro que desarrolla la automotriz japonesa en el mundo. De esta forma se busca que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la marca, a través de una experiencia de compra vinculada directamente con la calidad y el buen servicio.

La incidencia del plan de ahorro fue creciendo dentro de la estrategia de la terminal. Durante 2015 se entregó el 2% de unidades a través de planes de ahorro, y durante 2016 la compañía entregó casi el 4% de unidades a través de este canal.

Etios Hatch

El crecimiento sostenido de esta herramienta es consecuencia de privilegiar las expectativas de los clientes. El objetivo de Toyota Plan de Ahorro es alcanzar en los primeros 5 años una participación del 10 % de las ventas totales de Hilux, y un 20 % de las ventas totales de Etios. La permanente formación de la red de concesionarios para asegurar un trato personalizado con cada cliente busca potenciar cada experiencia de compra con el firme compromiso de que cada suscripción realizada se transforme en una unidad entregada.

Dejar un comentario