Toyota, nuevamente en Pinamar durante el verano

diciembre 28, 2016
475 Visitas

Toyota dirá presente este verano en Pinamar, uno de los principales centros turísticos de nuestro país, con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos. Además, la marca estará en el parador El Más Allá, en la “Frontera” de esta ciudad balnearia, donde ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada.

El stand tendrá más de 1.100 m² y estará abierto de 9:30 a 13:00, y de 17:00 a 23:00. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca japonesa, como Hilux, SW4, Rav4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Quienes se acerquen al lugar, también podrán divertirse en los simuladores de manejo y adquirir productos de la colección Toyota.

verano-toyota-2017-2

Para los que buscan una experiencia en la playa, en el parador El Más Allá se ofrecerán pruebas de manejo off road con vehículos Hilux y SW4. El Yaris, de reciente lanzamiento, también contará con un espacio exclusivo en el balneario. Los clientes de la marca podrán acceder a beneficios exclusivos en este parador.

Aquellos que deseen mejorar su técnica de conducción, dispondrán de clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4×4 en los médanos. Asimismo, los clientes de la marca también contarán en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y podrán acceder al servicio de posventa de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Dejar un comentario