Toyota Kansai: un Concesionario Certificado

En línea con lo que propone y lleva adelante la marca japonesa, Toyota Kansai alcanzó el máximo nivel de certificación de la Norma Ambiental Internacional ISO 14001:2015. Dicha norma establece los requisitos para un sistema de gestión con la finalidad de identificar y controlar el impacto ambiental de las actividades de cualquier tipo de organización.

La nueva norma continúa ayudando a las instituciones a mantenerse al día con los cambios en los temas medioambientales, además de ayudar en la reducción de residuos y en el ahorro de energía.

“En Kansai nos abocamos a la constante búsqueda de la excelencia en la calidad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este principio diferencial y espíritu que guía nuestra gestión empresarial, establece el compromiso con la prevención de la contaminación y la preservación de los recursos naturales en beneficio de nuestros clientes y de la comunidad en general. Realizamos nuestras actividades haciendo un uso racional de la energía y de los recursos naturales de manera que se minimicen, cuando sea posible, los residuos asociados a los procesos llevados a cabo en el concesionario”, afirmó Mariano Fernandez, Presidente de KANSAI.

El éxito de un Sistema de Gestión Ambiental depende del compromiso que tengan las personas que integran una organización. “En Kansai, tenemos un equipo de trabajo abocado a este tipo de actividades y desde la dirección contamos con una filosofía de protección ambiental y del cuidado de la comunidad en la que vivimos. Le damos a las cuestiones ambientales, la misma prioridad que a las metas operacionales y comerciales. En el 2004, fuimos el primer concesionario TOYOTA de Sudamérica en certificar la Norma ISO 14001, lo que demuestra nuestro trabajo permanente, a lo largo de los años, en esta materia”, concluyó Mariano Fernandez.

En línea con el compromiso y cooperación por el cuidado del medio ambiente, el concesionario KANSAI y TOYOTA, la automotriz líder a nivel mundial en producir autos más amigables con el ecosistema, presentan una nueva generación del vehículo híbrido más vendido del mundo, el TOYOTA PRIUS, que cuenta con una exclusiva tecnología “Hybrid Synergy Drive” que combina un motor de combustión de 1.8L con 16 válvulas y sistema WT-i junto con un inteligente sistema eléctrico con batería auto-recargable. El nuevo PRIUS permite lograr un eficiente consumo y una alta performance, optimizando su funcionamiento y movilizando una nueva conciencia ecológica. TOYOTA supera los 10 millones de autos híbridos vendidos en todo el mundo y en la actualidad existen más de 34 modelos distintos con dicha tecnología.

 

 

Sobre KANSAI S.A.

 

KANSAI es la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 18 años consecutivos.

En el 2017, recibió el premio a la Mejor Posventa dentro de la red de concesionarios Toyota del país por lograr los más altos niveles de satisfacción de sus clientes.

  • Casa Central: Rivadavia 8981, CABA – (011) 4670-7000.
  • Sucursal Caballito: Rivadavia 6102, CABA – (011) 4670-4500.

Dejar un comentario