Toyota, junto al Desafío Ruta 40

junio 15, 2016
553 Visitas

Por segundo año consecutivo, Toyota es el patrocinador principal del Desafío Ruta 40, la competencia de Rally Cross Country más importante de América Latina. La edición 2016 tendrá su ceremonia de largada el sábado 18 de junio en San Rafael, provincia de Mendoza, para luego pasar por San Juan y finalizar el jueves 23 de este mes en la provincia de La Rioja.

Como parte del acuerdo, la marca japonesa proveerá las pick ups Hilux en las cuales se movilizará la organización del Desafío Ruta 40. Cabe mencionar que estos vehículos son fabricados en la planta bonaerense de Zárate.

Las competiciones de Motorsport son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, por eso Toyota estará presente en el Desafío Ruta 40”, afirmó Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina. Y agregó: “Esta carrera exigente nos permite comprobar los pilares sobre los que se construye y mantienen nuestros productos: calidad confiabilidad y durabilidad. Es una dura prueba para pilotos y equipos. Esto nos moviliza para ser parte de esta aventura extrema una vez más, compartiendo el entusiasmo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito”.

Dejar un comentario