Toyota Hilux GR Sport, la pick-up deportiva

noviembre 14, 2018
129 Visitas

Es una serie especial que, luego se ser la estrella de la marca en el Salón de San Pablo, fue presentada en la Argentina. Desarrollada por la división Gazoo Racing, utiliza el motor turbodiésel de 177 CV, aunque ha recibido ajustes en diferentes aspectos, entre ellos, las suspensiones.

Gazoo Racing es la división deportiva de Toyota, la encargada de la preparación de, por ejemplo, los Corolla de Super TC2000. Y es también la que se ocupó de las modificaciones que se aplicaron sobre la camioneta nacional más exitosa del mercado local para transformarla en una serie especial.

La Hilux GR Sport es una edición especial que fue presentada en sociedad en el reciente Salón de San Pablo y que, de alguna manera, se convirtió en la estrella de la marca en la muestra paulista.

Mirá también: Prueba Toyota Innova

Además de una estética especialmente trabajada, que también afecta al habitáculo ataviado como un auto de carreras (el nivel de equipamiento es el de las opciones tope de gama, tanto en confort como en seguridad), los principales ajustes de este versión aparecen en los trenes de rodaje con suspensiones configurado para la conducción off-road. Trabajaron modificando la dureza de los resortes y reemplazando los amortiguadores por unos del tipo monotubo de mayor diámetro.

Lee también: El nuevo Toyota Yaris disponible en Argentina

En cuanto al motor, nada ha cambiado. Esta edición especial mantiene el propulsor 2.8 turbodiésel de 177 CV de potencia y 420 Nm de torque que trabaja asociado con una caja que puede ser manual de seis velocidades o automática, también de sexta.

Los precios de esta nueva versión se darán a conocer en el mes de diciembre.

 

Dejar un comentario