Toyota Etios Platinum, la nueva versión tope de gama

julio 28, 2016
1.351 Visitas

Toyota lanzó el Etios Platinum, versión tope de gama que ya se comercializa en todos los concesionarios de la marca en la Argentina. Se presenta sobre la base de la versión XLS y está disponible en versiones Sedán y Hatchback, con dos nuevas opciones de transmisión, una manual de seis velocidades y una automática de cuatro marchas.

Dentro del equipamiento de confort que incluye el Etios Platinum se destacan: asientos tapizados en cuero, audio con navegador satelital, pantalla táctil de 6,2”, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth y USB; monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD y sensor de estacionamiento trasero. La variante automática incluye apoyabrazos para el conductor y control de velocidad crucero.

Etios Platinum 2016 - Interior

En lo que hace al diseño exterior, adopta los siguientes elementos: parrilla cromada, faros traseros esfumados, faros antiniebla delanteros con detalle cromado y llantas de aleación de 15” de diseño exclusivo. Los colores ofrecidos son blanco perlado, gris plata y negro.

Este modelo cuenta, como todas las versiones, con la motorización de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i, que aumenta su potencia a 103 CV y mejora su desempeño al tiempo que optimiza el consumo de combustible.

Etios 2016 - Motor 1.5 16v

Precios Etios Platinum 2016 (julio):

-Etios Platinum 6 M/T 5 puertas (Hatchback), $280.100.-

-Etios Platinum 4 A/T 5 puertas (Hatchback), $290.800.-

-Etios Platinum 6 M/T 4 puertas (Sedán), $ 289.500.-

-Etios Platinum 4 A/T 4 puertas (Sedán), $ 300.200.-

Etios Platinum 2016 - Vista Trasera

Al igual que todos los modelos de la marca en la Argentina, Etios Platinum posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, con personal capacitado y una disponibilidad de repuestos permanente.

Dejar un comentario