Toyota comenzó a vender vehículos usados con Garantía Oficial.

KANSAI, concesionario oficial Toyota, vendió su primer Vehículo Usado Certificado, siendo el primero en toda la red de concesionarios en comercializar una unidad usada con garantía de Toyota Argentina. De esta manera, KANSAI busca seguir afianzando su filosofía de asegurar a sus clientes la mejor experiencia de compra  y posesión de un vehículo.

El programa de Vehículos Usados Certificados está respaldado por Toyota Argentina y sienta sus bases en el eterno compromiso de la automotriz con la calidad, la innovación y la durabilidad. Se destaca por su estricto proceso de selección de vehículos y rigurosa inspección de calidad que verifica 150 puntos técnico/mecánicos específicos determinados por el programa de usados certificados. Sólo los mejores rodados llegan a recibir el sello de aprobación de usado certificado Toyota otorgando a los clientes una garantía de 1 año o 20.000 kilómetros con una cobertura a nivel nacional.

“Desde KANSAI, acompañamos a TOYOTA en la incorporación al mercado de una nueva experiencia de compra de autos usados, asegurando que los vehículos estén en las mejores condiciones para su venta. Nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados para realizar todas las reparaciones y reacondicionamientos necesarios antes de certificar el vehículo y así garantizar la calidad de los autos usados”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.

El concesionario cuenta con una amplia gama de usados seleccionados y a través del programa de vehículos usados certificados le acerca al comprador los mismos niveles de calidad y confianza que el de un Toyota 0km.

 

Sobre KANSAI S.A.

 

KANSAI es la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 18 años consecutivos.

En el 2017, recibió el premio a la Mejor Posventa dentro de la red de concesionarios Toyota del país por lograr los más altos niveles de satisfacción de sus clientes.

 

Casa Central: Rivadavia 8981, CABA – (011) 4670-7000

Sucursal Caballito: Rivadavia 6102, CABA – (011) 4670-4500

Dejar un comentario