Toyota Argentina reconoció a sus mejores proveedores

abril 18, 2017
1.234 Visitas

La automotriz japonesa premió el trabajo de las empresas que proveen los mejores insumos para la fabricación de sus vehículos durante la “15° Conferencia Anual de Proveedores”.

Durante la ceremonia, organizada en Espacio Pilar, estuvieron presentes los representantes de las empresas proveedoras, quienes recibieron sus distinciones de parte de directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.

La premiación se dividió en 3 categorías: Calidad, Logística y Costos, que a su vez, cada una de ellas estuvo dividida en “Excelencia” y “Certificado”. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2016, quien alcanzó la mejor performance en las 3 categorías evaluadas. En esta edición, el máximo ganador fue Brembo Argentina.

Además, como muestra de su fuerte compromiso con la seguridad, Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su contribución a la promoción de la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades. Los destacados fueron: INDUSTRIAS GUIDI S.A. y TOYOTA BOSHOKU ARGENTINA S.R.L.

A su vez, en esta edición se realizó una distinción al proveedor destacado por su compromiso con el medio ambiente. La empresa reconocida fue CRAFMSA – Compañía Regional de Aceros Forjados Mercedes S.A.

De esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo del proyecto sustentable de la empresa en el país.

El listado completo de ganadores de 2016, por categoría, es el siguiente:

1

2

3

4

5

6

 

Dejar un comentario