Toyota: 20º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas

La vigésima edición de la competencia premió a los participantes por sus  habilidades y técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación. Esta preparación busca brindar los más altos estándares de calidad y de atención.

Toyota Argentina realizó las finales de su “20º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron en tres diferentes categorías: asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio. Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial de la marca de todo el país, los competidores, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

En esta edición, que tuvo lugar en Salón Fresno del Complejo Golden Center de la ciudad de Buenos Aires, fueron premiados aquellos que demostraron las mejores habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda su red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

Los ganadores

Técnicos
– 1° Nicolás Trevisán – Toyota San Miguel
– 2° Rodrigo Lopez – Viola
– 3° Jorge Tortul – Haimovich

Asesores de Servicio
– 1° Renato Traballoni – Yacopini
– 2° Jesús Chavez – Gustavo Ricciardi
– 3° Sebastián Rizzo – Nippon Car

Asesores de ventas
– 1° Ariel Rascón – Homu S.A
– 2° Alejandro Morales – Senna Automotores S.A
– 3° Raúl Cecco – Haimovich Paraná S.A

Este importante evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y postventa, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los primeros puestos de cada una de las categorías participarán durante 2018 en la “28º Asamblea Internacional de Campeones” que se realizará en Japón, sede donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz del resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención.

Dejar un comentario