Tiggo 5 y Arrizo 5, los nuevos modelos de Chery en Argentina

diciembre 5, 2017
80 Visitas

Estos dos nuevos modelos forman parte de una lista de novedades que la marca china prepara para reforzar su presencia en el mercado nacional. El primero, es la actualización del SUV del segmento C y se vende a valores que se inician en los 459.471, mientras que el otro es un sedán mediano cuyo precio arranca en los 322.000 pesos.

Chery fue la primera marca de origen chino que llegó ala Argentina. Fue a principios de la década de 2000 y con su  arribo abrió las puertas del mercado local a otras compañías de ese origen al tiempo que proponía una opción accesible a un público ansioso de nuevas oportunidades.

Con dieciséis años de experiencia en el ámbito local Chery avanza por un período de madurez en el que permanentemente va mejorando su cartera de productos con nuevas incorporaciones.

Los últimos en incorporarse son la actualización del SUV mediano, Tiggo 5, y el nuevo sedán del segmento C, Arrizo 5, los cuales forman parte de una lista de novedades que se completará durante 2018.

Nuevo Tiggo 5

Se trata de un restyling que, en el diseño exterior, afecta principalmente los faros delanteros que ahora incorpora luces de led de circulación diurna, mientras que en el interior se ha ajustado el tablero de instrumentos (incorpora indicador de presión de neumáticos) y se sumó una nueva pantalla multimedia de ocho pulgadas con Apple Car Play y Android Auto.

Debajo del capó mantiene el motor naftero Acteco 2.0 de 138 CV de potencia, que puede estar asociado con una caja manual de cinco velocidades o automática CVT con tracción delantera.

La oferta está conformada por tres versiones: Comfort con caja manual por 459.471 pesos; Comfort automática que vale 481.786 pesos y Luxury automática, a 527.429 pesos.

Arrizo 5

Es el nuevo sedán del segmento C (medianos) que llega a nuestro país desde China. Su carrocería mide 4,53 metros de largo, 1,81 m de ancho y 1,48 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,65 metros. La capacidad del baúl es generosa: 430 litros.

Se ofrece en tres niveles de equipamiento: Comfort con caja manual (322.000 pesos), Luxury Manual (375.000) y Luxury CVT (385.000),  todas con un motor naftero 1.5 con tapa de 16 válvulas y 115 CV de potencia.

En todos los casos equipan de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, llantas de 16 pulgadas y pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, con entradas USB, iPod lector de tarjeta SD y cámara de retroceso, entre lo más destacado.

Las dos opciones Luxury agregan tapizado en cuero, doble airbag lateral delantero y doble airbag de cortina, mientras que el Luxury manual (el más caro caro de la gama) suma encendido por botón.

Novedades 2018

La lista de nuevos modelos que prepara Chery para lanzar en Argentina durante 2018 es muy interesante. En ella encontramos:  Tiggo 2, un modelo compacto que mide 4,2 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,5 metros, equipado con un motor naftero 1.5 16 v de 105 caballos de potencia que podrá estar asociado con caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

Tiggo7, un SUV grande que se posicionará como el buque insignia de Chery en la Argentina. Dispone de cinco plazas vendrá equipado con un motor naftero 1.5 turbo de 145 CV.

Finalmente, también se espera la llegada de la gama completa Arrizo conformada por los modelos Arrizo 2, Arrizo 3 y Arrizo 7.

 

 

Dejar un comentario