Terra: así es el SUV de la Nissan Frontier

febrero 28, 2018
155 Visitas

Se presentará en el Salón de Pekín, China y, aunque por el momento solo se venderá en Asia, más adelante llegará a otros mercados. Teniendo en cuenta que la pick-up se fabricará en Córdoba, ¿podría producirse aquí también el SUV?

Nissan Terra es la variante SUV de la pick-up Frontier. Este nuevo modelo, que será presentado en el Salón de Pekín, China, que abre sus puertas en 29 de abril, mide 4,88 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,83 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,85 m y  en su interior ofrecerá tres filas de asientos.

Del mismo modo que lo hacen este tipo de vehículos, la variante SUV toma gran cantidad de componentes de la pick-up que le sirve como base. Además del chasis de largueros, adopta la motorización, propulsores nafteros y Diesel entre los que aparece el gasolero 2.5 dCi de 190 CV que equipa la Frontier.

Por supuesto todavía es muy pronto para pensar en su lanzamiento en nuestra región. Primero tenemos que esperar el inicio de la producción de la pick-up Frontier y, luego, el tiempo y la demanda dirán.

 

Dejar un comentario