Suzuki Grand Vitara 5 puertas, nuevamente en la Argentina

septiembre 27, 2016
782 Visitas

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki, anunció la llegada de las primeras unidades de la Grand Vitara 5 Puertas, luego de una ausencia durante 2015 por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos. En esta nueva etapa, este SUV se comercializará en una única versión JLX-L con motor naftero 2.4 de 164 CV, asociado a una caja automática de cuatro velocidades. Cabe destacar, asimismo, que este modelo es el único en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le permite un óptimo andar en distintos tipos de caminos.

suzuki-grand-vitara

Lo más relevante se encuentra en la seguridad, disponiendo de airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD; asistencia electrónica de frenado, frenos a discos en sus cuatro ruedas, control de estabilidad ESP y anclajes para sillas infantiles Isofix en las plazas traseras, entre otros.

Suzuki Grand Vitara

También se destacan, dentro del equipamiento en general, el climatizador electrónico, las butacas tapizadas en cuero, el control de velocidad crucero, la computadora multifunción, el acceso sin llave, el techo solar eléctrico y los faros de xenón con lavafaros.

suzuki-grand-vitara3

El precio de la Grand Vitara JLX-L 5 puertas es de U$S 45.000 dólares, en tanto que la variante 3 puertas cuesta U$S 31.500. Con respecto la recientemente lanzada Vitara, el precio comienza en los U$S 27.500.

Dejar un comentario