Sonrisas sobre Ruedas

julio 12, 2017
165 Visitas

En el marco de la 5° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, Plan Chevrolet se suma al programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir con su aporte.

Todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la suscripción al Plan Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. Aquellos que lo deseen, podrán hacerlo hasta el 31 de julio y participarán de un sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca. La entrega del cheque con la recaudación total de la campaña se entregará en la próxima edición de “Un Sol para los Chicos”, que se realizará el 12 de agosto.

Los clientes que adquieran los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de más de 800 alumnos, que cada año estudian en más de 50 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en zonas de Chaco, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero y Salta.

Con esto, Chevrolet no solo refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, sino que también busca ofrecer a sus clientes una manera transparente para colaborar con la educación de los jóvenes que más lo necesitan.

Desde hace 14 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, un programa que es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.

Dejar un comentario