Smart se suma a la rebaja de precios

Las automotrices arrancaron el año con un incremento del 60,9% en las ventas en la comparación interanual y, para continuar con el mismo ritmo en el área comercial, ya fueron varias las empresas que ofrecieron a los clientes nuevos planes de financiación, rebajas en los precios y bonificaciones de todo tipo.

Quien se prende ahora la lucha para intentar mantener el ritmo es Smart.  Desde la empresa informaron que, a partir de ahora, el precio de tres de sus modelos ha sido reconsiderado, registrando bajas que van desde los 1.500 a 2.900 dólares.

forfour passion

El Smart Forfour Passion, que en diciembre costaba 26.400 dólares, ha disminuido 2.900 dólares, lo que implica que su precio final al público ahora será de 23.500 dólares.

smart forfour play 2

El Smart Forfour Play tendrá un nuevo valor final de28.500 dólares contra los  30.500 dólares que costaba en diciembre pasado.

fortwo play smart 2

Por último, la versión Fortwo Play del Smart percibe una baja de 1.500 dólares, lo que permite a los interesados poder adquirirlo por  28.000 dólares.

Con el objetivo de identificar a la marca como la opción más competitiva de su segmento, desde enero Mercedes-Benz Argentina ha estado trabajando en esta estrategia comercial para lograr que el famoso city car, considerado el auto naftero más ecológico, sea la opción más competitiva de su segmento.

Dejar un comentario