SKF inauguró su edificio sustentable en Argentina

octubre 28, 2015
623 Visitas

SKF Argentina inauguró su flamante edificio corporativo en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, dentro del predio donde funciona a diario una de sus dos plantas nacionales de producción (la otra se ubica en Rosario, Santa Fe). La compañía sueca invirtió nada menos que 140 millones de pesos.

Con un total de 6.500 metros cuadrados y un diseño sustentable, el edificio se adapta a las estrictas normas medioambientales LEED (Norma de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). En este sentido, SKF espera alcanzar el nivel GOLD de certificación por su responsable gestión del suelo, el agua, el aire y la baja utilización de energía.

Respecto al tema sustentabilidad conversamos con el Presidente de SKF Argentina, Guillermo Scholand, quien destacó que no solo se trata de disminuir el impacto ambiental que generan con sus actividades propias sino también desarrollar productos y servicios que contribuyan positivamente para que sus clientes consuman menos.

Las nuevas instalaciones de la empresa que está cerca de cumplir 100 años en la Argentina (se estableció en 1917) cuentan con las oficinas de Ventas, la sede regional Latinoamericana, un Centro de Capacitación regional (SKF College) y un Centro de Soluciones (Solution Factory).

 

Dejar un comentario