Silkolene, nuevos lubricantes para motos

La nueva línea de aceites llega al país en tres presentaciones. Aseguran que, además de mejorar la potencia, reduce el consumo de aceite y optimiza el combustible.

Silkolene, una marca creada en 1908, llaga al país de la mano de Fuchs, el mayor productor independiente de lubricantes del mundo con participación en el sector automotor e industrial, además de especialidades en la industria farmacéutica y alimenticia.

Se trata de una línea de lubricantes para motores de motocicletas que llega con tres productos; Pro totalmente sintética; Comp, sintética con base de éster, y Super, semisintética. En todos los casos están disponibles para motores de dos y cuatro tiempos.

Según asegura el fabricante, estos lubricantes ofrecen rendimiento superior en alta temperatura, mayor resistencia de la película, reducen la fricción y brindan menor volatilidad. Además, fomentan la reducción del consumo de aceite en un 18 por ciento, mejoran el consumo del combustible en un 11 por ciento y brindan un aumento de la potencia comprobado del 3 por ciento.

 

Dejar un comentario