Shineray, una nueva marca china en el país

marzo 9, 2018
364 Visitas

Llega a través del importador Ralitor, la misma empresa que comercializa los modelos de JMV, DFM, Foton y Baic. Esta marca, especializada en utilitarios, desembarca con cuatro modelos.

Shinerayes una marca especializada en utilitarios, perteneciente al gigante automotor asiático Brilliance. Llega a nuestro país a través del importador Ralitor, la misma empresa que comercializa las marcas asiáticas JMV, DFM, Foton y Baic.

En una primera etapa Shinerayes ofrecerá una gama compuesta por cuatro modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros: T30 cabina simple (15.550 dólares), T32 cabina doble (16.700 dólares), X30 furgón (16.900 dólares) y X30 van (foto, 18.800 dólares).

Los modelos Shineray son utilitarios compactos. T30 cuenta con la caja de carga más grande de su categoría, mientras que  la minivan X30 ofrece capacidad para 7 pasajeros y estará propulsada por un motor de naftero de 1,3 litros con 85 caballos de potencia y 105 Nm de torque.

Actualmente Shinerayes cuenta con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, al tiempo que evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán, Neuquén y CABA.

Dejar un comentario