¿Será así el próximo Chevrolet Prisma?

mayo 15, 2018
44 Visitas

Este sedán es el Buick Excelle y fue presentado en el reciente Salón de Beijing. Algunos medios periodísticos aseguran que podría ser el futuro reemplazante del Chevrolet Prisma que se vende en nuestra región.

Entre los modelos que se presentan en China generalmente no hay muchas novedades que afecten al mercado local. Pero en el último Salón de Beijing el stand de General Motors fue un espacio para la especulación en tal sentido. Allí se mostraron algunos productos que, por diferentes motivos, tendrían importancia para el Mercosur. Entre ellos, el concept car Chevrolet FNR-X y el Buick Excelle. ¿Por qué? Porque ambos modelos comparten la plataforma GRM (Global Emerging Markets) sobre la cual se fabricarán unidades que se venderán en nuestra región. Y al parecer, el Buick Excell será uno de ellos.

Medios especializados extranjeros aseguran que esa plataforma le dará vida a las futuras generaciones de Onix, Prisma, Cobalt, Spin y Tracker, y entre ellos, el primer modelo que podemos contemplar es el Buick Excell que, aseguran, sería el sucesor del Prisma que se vende en los mercados de América del Sur.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

El Buick Excell es un sedan compacto que mide 4,47 metros de largo y 2,61 metros de distancia entre ejes, medidas que coinciden con las que, según medios brasileños, serían las mismas del futuro Prisma.

En cuanto a la mecánica, podría haber novedades. Se especula con la incorporación de un motor naftero 1.3 aspirado de 107 CV y un 1.0 turbo de 136 CV, con transmisión manual o automática de variados contínuo CVT.

Dejar un comentario