Se viene una nueva edición del Enduro del Verano

Este fin de semana finaliza la primera quince vacacional de febrero; muchos de los turistas pegan la vuelta pero no serán los únicos, las automotrices que estuvieron presentes en la costa argentina también se despiden de la temporada de verano. Pero todavía falta, quedan un par días y la frutilla del postre para los amantes de los fierros: los días 17, 18 y 19 de este mes se realizará la edición número 24  del Enduro del Verano, la competencia que reúne a los pilotos internacionales más importantes.

Las marcas Jeep® y Ram desplegarán  una importante acción de verano en esta carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos de todo el mundo.

El evento, que reúne a más de evento 1200 inscriptos y 180.000 espectadores, se desarrollará sobre la Ruta 11, km 408, en un predio lindante con el Off Road Park, en un circuito con una extensión de 12,5 km, compuesto por arena y médanos naturales de más de 40 metros de altura.

El sábado 18 se harán las prácticas oficiales  mientras que las carreras serán el domingo 19. La primera será la Amateur Shootout , correspondiente a la categoría amateur y promocional, a las 14 hs, seguida por la Carrera Pro Shootout, para Pro, Senior y Master a las 15:15 hs. Por último, a las 16:30 se correrá la ATV’S.

Desde su lanzamiento en 2014, Ram tiene un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes con motor, es por eso que La pick up Ram 1500 será nuevamente el Vehículo Oficial.

En DossierTv te mostramos todas las especificaciones y detalles de esta que se destaca por ser la camioneta más grande del país.

Podes ver el informe completo en nuestro canal de Youtube: Dossier TV

Dejar un comentario