Se viene una nueva edición de Automechanika

Automechanika, la exposición internacional de servicios de la industria automotriz más importante de Latinoamérica, se realizará del miércoles 9 al sábado 12 de noviembre en La Rural-Predio Ferial Buenos Aires, en el barrio de Palermo. En esta novena edición, ocupará una superficie de 30.000 m2, para recibir la visita de cerca de 35.000 personas entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como de otras partes del mundo.

Cabe destacar que este año contará con 391 expositores provenientes de 20 países, lo que representa un incremento del 25% respecto de las 314 empresas que participaron en la edición de 2014. “Esta suba refleja la mejor expectactiva de negocios de las empresas del sector en el mediano plazo para la Argentina”, afirmó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, durante el evento de presentación de la muestra.

Automechanika Buenos Aires

En esta oportunidad participarán como expositoras empresas provenientes de Malasia, Turquía, Pakistán, Polonia, Bulgaria, Rumania, Italia, España, Corea, Estados Unidos, Taiwán, Alemania, Hong Kong, Colombia, Chile, Brasil, Francia, México e India, lo que muestra el potencial de intercambio internacional para el sector.

Desde el año 2000, Automechanika Buenos Aires es la cita de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda América del Sur. Esta exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

Para más información, ingresar en: www.automechanika.com.ar Además, todas todas las novedades de la exposición se pueden seguir a través de Twitter en @AutomechanikaBA.

Dejar un comentario