Se viene la preventa de la AMAROK V6

marzo 9, 2017
477 Visitas

En el marco de Expoagro se confirmó que en abril comenzará la preventa de 400 unidades para la llegada de la Amarok V6, según nos confió el gerente de producto, Martin Massimino, mientras que el lanzamiento oficial será en junio. Si bien no podemos asegurar el costo de comercialización, se calcula que va a encontrarse entre los $850.000, – valor del modelo actual más equipado – y el millón de pesos, ya que vendrá disponible en dos versiones tope de gama.

Sin dudas la pick-up Amarok es la gran protagonista del stand, ya que tuvo su relanzamiento hace pocos meses con un restyling, y este año se comercializara con la innovación del  motor V6 3.0 de 224 CV, pero no es el centro de las miradas exclusivamente. Otro de los adelantos que está llevando a cabo la marca es el lanzamiento y la presentación del nuevo PASSAT, con motorización naftera 2.0 TSI BlueMotion de 220cv, una caja de transmisión DSG automática de 6 velocidad y  todo el confort, la performance y la seguridad habitual del modelo.  Estará disponible en la red de concesionarios de Volkswagen en el mes de marzo mientras que se comenzará a comercializar en el mes de abril. A su vez, el stand  cuenta con la presencia de varios vehículos de la gama deportiva como el Scirocco GTS con un motor 2.0 de 220 cv, el Vento GLI de 211 cv, Golf GTI de 220 cv, junto con la típica presencia de los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece una avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

VW_en_Expoagro_2017_(26)

Eduardo Marcovecchio, responsable de  accesorios, explicó que junto con el relanzamiento de la Amarok  se presentó una nueva gama de accesorios para el trabajo, confort, seguridad y entretenimiento. Entre las novedades se encuentra la tapa rígida que, a pedido de los clientes, se desarrolló para darle un cerramiento total a la caja de carga, además de una mayor seguridad, así como también una nueva cubierta aluminio enrollable. En cuanto a entretenimiento, desde la marca están presentando un sistema nuevo de viaje y confort que permite que los pasajeros de los asientos traseros puedan instalar sus dispositivos electrónicos o poner una mesa plegable, entre otras cosas, para hacer el viaje más ameno.  Además, incluye los clásicos accesorios,  como la barra de estilo de acero inoxidable, la lona marítima y el cobertor de caja. Particularmente para el campo y el trabajo pesado, la V6 presentará  una gama de accesorios de protecciones inferiores, como ser del diferencial, de caja y de tanque de combustible,  que le dan más robustez a la camioneta. Todos los repuestos y accesorios se podrán conseguir en cualquier concesionario oficial de la red Volkswagen.

En materia de Postventa,  Volkswagen está haciendo énfasis en dos pilares que cree fundamentales. Por un lado, la unidad de Servicio Móvil Volkswagen, que implica que un equipo especial se traslada al domicilio donde está el cliente para hacer el Service sin turno y, por otro lado,  siguen haciendo hincapié en que la mano de obra bonificada en el primer y segundo servicio en los autos y, el tercer y cuarto en lo que es Amarok,  implica que el costo de mantenimiento  de los vehículos es el más bajo del mercado.

Dejar un comentario