Se presentó el equipo Chevrolet YPF para la temporada 2018 de STC2000

El evento se realizó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se presentaron los Chevrolet Cruze y sus pilotos: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Por segundo año consecutivo, el equipo Chevrolet YPF contará con el mismo plantel en el Súper TC2000. Los cuatro Chevrolet Cruze serán manejados por Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

En la presentación a la prensa, además, estuvieron presentes Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur; Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF; Jorge Maiquez, Racing Manager y Luciano Monti, Director del Equipo Pro Racing. Luego de revelarse el diseño que tendrán los autos en 2018, se confirmó la continuidad junto a Pro Racing por seis años más.

Agustín Canapino, campeón de la categoría en 2016 y subcampeón 2017, buscará ganar otra vez el torneo de pilotos y, junto al equipo, repetir el campeonato de marcas alcanzado por Chevrolet YPF en 2017.

En su segunda temporada junto al equipo Chevrolet YPF, el mendocino Bernardo Llaver será otra de las cartas que la escudería tendrá en la pelea del título.

Por su parte, Manuel Mallo y Facundo Conta finalizaron 2017 con protagonismo entre los diez mejores, y en su tercer año junto a la escudería, ambos pilotos trabajarán para mantenerse en la pelea de los puestos de vanguardia.

El campeonato 2018 de Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario