Scania, promociones de servicio de verano

febrero 8, 2018
173 Visitas

Scania Argentina lanza al mercado a través de su red de concesionarios una serie de promociones de servicio que ofrecen a los clientes importantes descuentos en repuestos y mano de obra.

La firma de origen sueco pone a disposición de sus clientes cuatro promociones de servicio de verano que incluyen importantes descuentos en repuestos y mano de obra especializada, las mismas son:

Kit de reparación de motor: ofrece un descuento del 15 por ciento en la compra del kit de reparación de motor y un 25 por ciento de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento recae sobre los repuestos).

Kit de reparación de inyección: La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

También hay descuentos en bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua. Hasta 25 por ciento de ahorro en repuestos y precios fijos de mano de obra para su reemplazo.

Y ahorro sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de aire acondicionado de hasta un 22 por ciento en repuestos.

Las promociones aplican para los 26 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en el país y estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar stock.

Dejar un comentario