Scania presenta su motor V8 a gas.

septiembre 20, 2017
405 Visitas

Scania, la firma de origen sueco, participará de la Argentina Oil & Gas Expo 2017, que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En esta oportunidad, la marca exhibirá su motor V8 alimentado a gas o biogás para generación de energía, así como información sobre su plataforma de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

El motor V8 gas refuerza el liderazgo de Scania hacia un sistema de transporte sustentable, ya que reduce un 20% las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental. A nivel mundial, Scania ofrece una variedad de motores alimentados por combustibles alternativos, y el V8 a gas refuerza el enfoque de la compañía en pos de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación del cliente.

15466-008

“La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel”, aseguró el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

15466-010

La firma sueca posee además un amplio abanico de productos pensados para aplicaciones exigentes y ambientes hostiles, como suelen ser las operaciones petroleras. Sus camiones off-road conforman soluciones de transporte robustas y fiables.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.

Dejar un comentario