Scania presenta su campaña de servicios Keep The Quality

agosto 1, 2016
529 Visitas

A partir de este mes, los responsables del área de Servicios de Scania Argentina estarán recorriendo el país con la campaña Keep The Quality, que busca presentar las ventajas diferenciales que se obtienen utilizando repuestos legítimos de la compañía. A través de una serie de presentaciones a clientes, los referentes de la marca profundizarán acerca de la calidad que poseen los repuestos y cómo los costos operativos, las paradas no previstas y la vida útil de las unidades se ven afectadas de manera negativa cuando se utilizan piezas no legítimas.

Durante las presentaciones, técnicos expertos de la firma trabajarán con una serie especifica de repuestos, tales como filtros (de aceite de transmisión y motor, de aire y de combustible, entre otros), refrigerantes, bomba de agua, conjunto de motor, radiador, batería y fuelle neumático de suspensión. A partir de una explicación detallada de la composición de estos elementos, sus características y propiedades, e incluso demostrando a través de casos reales las consecuencias negativas que traen aparejadas los repuestos no legítimos, los clientes podrán apreciar la relevancia que posee este aspecto para el correcto y rentable funcionamiento de sus negocios.

“En Scania nos ocupamos de cuidar la rentabilidad de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo”, aseguró Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta actividad que nos permite demostrarle a nuestros clientes cómo la utilización de repuestos legítimos es un aspecto clave para asegurar su éxito comercial”, concluyó.

Dejar un comentario