Scania ofrece 15% de descuento en servicios de mantenimiento

junio 2, 2015
588 Visitas

A partir de este mes, Scania ofrecerá a sus clientes un 15 por ciento de descuento en su servicio denominado “Mantenimiento L”, así como también en la limpieza de radiadores y/o mantenimiento de suspensión de cabina y/o reparaciones de tensor y correa.

Los trabajos que se llevan a cabo en el servicio “Mantenimiento L” tienen como objetivo “reducir el número de paradas no previstas de las unidades”, tal cual aseguraron desde la compañía. Puntualmente, se regulan las válvulas, se cambian los filtros de agua, combustible y aire (de motor y de cabina), al igual que los de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección).

Asimismo, el servicio que promocionalmente tiene un costo 15 por ciento menor al habitual incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de las correas, la regulación de las palancas de freno, realiza el diagnóstico de fallas y hasta incluso el engrase del chasis.

La nueva promoción de Scania Argentina también incluye el check-list de la unidad gratuito y un 15 por ciento de descuento en las reparaciones necesarias que resulten del mismo. Hasta el 31 de octubre de 2015, estará vigente en 24 puntos de servicios de distintos concesionarios oficiales de la marca.

 

Dejar un comentario