Scania Argentina tiene un nuevo Top Team: “Brigada Z”

marzo 20, 2015
8.749 Visitas

“Brigada Z” es el nuevo Top Team de Scania Argentina. El equipo, conformado por personal de servicio de la red de concesionarios, se coronó este sábado en las instalaciones de Scania, luego de demostrar ser los mejores en la etapa práctica. El equipo de mecánicos que representa al concesionario BAC, de la ciudad de Buenos Aires, competirá en la Final Regional que por primera vez se realizará en Buenos Aires, el 9 de Mayo. En esta instancia “Brigada Z” competirá con los equipos de Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Sudáfrica.

El segundo puesto fue para los vencedores –y representantes del país en la Final Mundial de Suecia- de la edición anterior, “The Virgin Team”, oriundos de la Provincia de Córdoba y representantes del concesionario Grandes Camiones. Por último, el tercer puesto del podio fue obtenido por el equipo “Tren Alternativo”, del concesionario AVC de la Provincia de Mendoza.

Este sábado, en lo que conformó la sexta edición del certamen (tercera a nivel global) Top Team de Scania, competencia internacional de la marca cuyo objetivo central es desarrollar las habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, los equipos que superaron la etapa teórica se desafiaron en ocho estaciones de prueba. En cuatro de ellas, los obstáculos que debieron superarse fueron de tipo prácticos, tales como detección y solución de fallas en vehículos y motores de la marca. Mientras que en las cuatro restantes recibieron capacitación acerca de conceptos como seguridad, ergonomía y conducción eficiente, entre otros.

“Felicitamos a “Brigada Z” por superar la fase teórica, haberse destacado en la jornada práctica de hoy y por ser los nuevos representantes del país dentro del Scania Top Team”

, afirmó Enzo Pereyra,Jefe de Entrenamiento Técnico de Scania Academy para la Región Américas.

“Estamos sumamente orgullosos del nivel de conocimiento que han demostraron todos los equipos participantes. Esto no solo es importante para la competencia en sí misma, sino que conforma un indicio claro del aumento de los estándares de calidad del servicio que se le brinda al cliente día a día”.

El equipo vencedor de la próxima instancia Regional viajará a Suecia para participar de la gran Final Mundial del Scania Top Team, que en su actual edición logró reunir a 8.000 mecánicos de 60 países, batiendo récords de inscriptos.

Dejar un comentario