Renovación deportiva de un clásico

agosto 16, 2017
393 Visitas

Yamaha Motor Argentina presentó la nueva YBR 125Z, una versión diferente para uno de los modelos más clásicos y exitosos del mercado. La nueva versión Z del clásico YBR está disponible en la red de concesionarios oficiales a un precio sugerido de 38.600 pesos. Al igual que toda la familia YBR 125 cuenta con 2 años de garantía o 24.000 km de uso.

YBR 125Z

Esta motocicleta del segmento Street ofrece un motor balanceado de bajo consumo. Es un motor de 124 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire. La mecánica general de este modelo es sencilla; gracias a su confort de marcha y consumos acotados es una buena alternativa para niveles iniciales y uso diario. El tablero es distintivo e incorpora un indicador de marcha. Además, cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico y suspensión trasera basculante.

Yamaha YBR 125 Z

En cuanto a confort, la YBR 125Z presenta una combinación entre comodidad y diseño deportivo. Por sus características y prestaciones resulta ágil y confortable tanto para el manejo en ciudad como en recorridos más largos. La nueva versión Z del clásico YBR cuenta con asiento doble, parrilla porta objetos y detalles deportivos en sus cuatro versiones de colores: blanco, rojo, negro y naranja.

Dejar un comentario