Renault Pro+: Kangoo personalizadas

mayo 10, 2018
116 Visitas

Junto con el lanzamiento del nuevo furgón se presentó la marca creada especialmente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.

La marca Pro+, lanzada mundialmente en 2015, tiene tres ejes principales: ofrecer una gama completa de vehículos para el cliente profesional con unidades adaptadas para brindar soluciones a cada necesidad; ofrecer atención específica para profesionales en venta y posventa, y disponer de una red de concesionarios con asesores de venta y posventa especializados en la atención a clientes profesionales

Renault cuenta con una amplia gama de vehículos utilitarios o de pasajeros, con o sin transformaciones específicas, para adaptar cada unidad a las necesidades laborales específicas.

En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el país y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.

Lee también: Así es el nuevo Renault Kangoo

Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, la marca presenta su oferta de vehículos transformados: isotérmicos, ambulancias de traslado y vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida.

La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante. Su precio es de 125.400 pesos (+IVA).

Lee también: Ya se vende el Kangoo eléctrico en Argentina

La variante isotérmica cuenta con un revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frío, que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta -5° (regulable según la necesidad del cliente). Su precio es de 132.000 pesos (+IVA).

El vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.

Dejar un comentario