Renault lanzó la nueva Duster Oroch

abril 21, 2016
2.238 Visitas

La nueva Renault Duster Oroch llegó a la Argentina con precios que van desde los $ $ 306.600 hasta los $ 349.300. Fabricada en Brasil, la primera pick up de la marca francesa se posiciona estratégicamente entre las camionetas compactas y medianas.

Renault Duster Oroch - Perfil

Las líneas de este primer Sport Utility Pick Up fueron creadas por el Tecnocentro de Renault en Francia, en colaboración con el Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo, Brasil.

Interior Duster Oroch

La Duster Oroch posee doble cabina, cinco plazas y cuatro puertas. En total, mide 4.693 milímetros de longitud, 1.821 mm de ancho, 1.694 mm de alto y 2.829 mm de distancia entre ejes. Respecto del SUV Duster, es 360 milímetros más larga y posee además 150 mm más de distancia entre ejes El andar confortable se debe, en buena medida, a que ofrece suspensión trasera de brazos independientes Multi Link con piezas nuevas y reforzadas en todas las versiones.

Renault Duster Oroch - Interior perfil

En lo que hace a la caja de carga, tiene un volumen de 683 litros, con 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad. La capacidad de carga total es de 650 kilogramos. Para ayudar en el transporte de carga trae ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kilos cada uno) que se pueden plegar cuando no están en uso. Incluye un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. También incluye de serie barras de techo y barra de San Antonio.

Renaul Duster Oroch- Caja de carga

Existen dos kits de accesorios sugeridos para instalar en la red de concesionarios: Kit Outsider (capota marítima, barras de protección de luneta trasera, poyectores de profundidad, protección frontal y kit overfenders) y Kit Work (extensor de caja, barras de protección de luneta trasera, red, caja “multiuso”, cinta para sujetar carga y gancho de remolque). Adicionalmente, se ofrecen los siguientes elementos: estribos laterales (tubulares), barras transversales portaequipaje, porta bicicleta para techo, cámara de estacionamiento trasera, alarma volumétrica, sensores de estacionamiento trasero, grilla frontal cromada, porta Kayak y apoyabrazos central delantero.

Renault Duster Oroch - Vista Tras

Versiones y precios (abril):

-Dynamique

Con motor 1.6 16 v, 110 CV, cinco marchas ($ 306.600.-), con motor 2.0 16v, 143 CV, seis marchas ($ 324.000.-).

Exterior: barras de techo longitudinales, llantas de aleación de 16″, neumáticos de uso mixto 215/65 R16″, protector de caja de carga, retrovisores externos color carrocería

Interior: asiento de conductor y columna de dirección regulables en altura, aire acondicionado, comando satelital de audio y telefonía conexión Bluetooth para audio y teléfono, Eco-mode, equipo de audio con cuatro parlantes, CD, Mp3 y 3D sound by Arkamis con conexión USB/Ipod y auxiliar y levantacristales con comando eléctrico con función impulsión.

Seguridad: airbag conductor y pasajero, alarma perimetral, barra antivuelco (San Antonio), cierre centralizado de puertas, dirección asistida, frenos ABS con EBD y AFU Proyectores antiniebla.

——-

-Outsider ($ 318.600.-)

Motor 1.6 16v, 110 CV, cinco marchas.

Dynamique +

Exterior: capota marítima, barras de protección luneta trasera, kit overfenders, protección frontal y proyectores de profundidad.

——-

-Privilege ($ 340.000.-)

Motor 2.0 16v, 143 CV, seis marchas.

Dynamique +

Exterior: barras de techo longitudinales gris, capota marítima, manijas de puerta color carrocería y retrovisores con comando eléctrico.

Interior: Computadora de abordo de 10 funciones, Función Eco Coaching y Eco Scoring integrada al Media Nav Evolution Sistema multimedia Media Nav con pantalla touch de 7″, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar, volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero.

Seguridad: barra San Antonio, regulador y limitador de velocidad, y sensores de estacionamiento trasero.

——-

-Outsider Plus ($ 349.300.-)

Motor 2.0 16v, 143 CV, seis marchas.

Privilège +

Exterior: barras de protección luneta trasera, kit overfenders, protección frontal y proyectores de profundidad.

Renault Duster Oroch - Verde y plateada

Todas las variantes de la Duster Oroch tienen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Renault Duster Oroch - Vista trasera

Dejar un comentario