Renault Kangoo, también en versión de pasajeros

Con este modelo la marca del rombo completa la oferta del utilitario producido en Córdoba. Esta variante familiar se ofrece en tres versiones. Desde 448.800 pesos.

Renault completa la gama del nuevo Kangoo con las versiones para pasajeros. El modelo fabricado en la provincia de Córdoba se ofrece a partir de hoy en tres nuevas versiones familiares: Life, Zen y Stepway, las cuales pueden utilizar un motor 1.6 SCe de 114 CV o uno Diesel 1.5 dCi de 89 CV, según corresponda, siempre asociado con una caja manual de cinco velocidades.

Por tratarse de unidades destinadas al transporte de persona, estas nuevas versiones cuentan con cinco plazas, mientras que los laterales y los portones son vidriados.

Entre otros elementos diferenciadores, también incorporan dirección electrohidráulica, mientras que la suspensión cuenta con una barra estabilizadora en el eje posterior.

El nivel de equipamiento es amplio en todas las versiones. Life dispone de dos portones laterales vidriados, llantas de chapa y tazas Groomy con neumáticos en medida 185/65 R15, cierre central con TRF, levantacristales eléctricos delanteros, radio 1DIN con puerto USB, bluetooth y entrada auxiliar, cuatro parlantes, toma de 12 V, asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3, anclajes Isofix (x3), ABS con asistencia al frenado de emergencia (AFU)  y repartidor electrónico de frenado (EBD), asistente de arranque pendiente (HSA), cinturones seguridad de tres puntos inerciales ajustables (limitador esfuerzo en delanteros), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

La opción Zen agrega, llantas de aleación de 15’’, paragolpes del color de la carrocería, apoyabrazos central, asiento del conductor y columna de dirección regulables en altura, cámara de estacionamiento trasera, regulador y limitador de velocidad, computadora de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos calefaccionados, indicador de puerta abierta, sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7’’, puerto USB, bluetooth y entrada auxiliar y sensor de estacionamiento trasero.

Lee también: Nuevo Renault Kangoo

En cuanto a la variante Stepway, la tope de gama, se incorporan, llantas aleación 16″, neumáticos en medida 195/65 R16, barras de techo longitudinales, faros antiniebla, bolsillo portamapas en el respaldo del asiento delantero, levantacristales “un toque” para el conductor y mesita tipo avión en los respaldos delanteros.

Las motorizaciones disponibles son las mismas que utilizan los furgones, una naftera y una Diesel. La primera es el propulsor 1.6 SCe de 114 CV, disponible en las tres versiones, mientras que la Diesel (exclusiva para Stepway) es el nuevo motor 1.5 dCi de 89 CV. En todos los casos trabajan asociado con una caja manual de cinco velocidades.

Los precios del nuevo Renault Kangoo de pasajeros son, 448.800 pesos para la versión Life 1.6 SCe, 471.300 pesos en el caso de la Zen 1.6 SCe, 493.200 pesos para la Stepway 1.6 SCe y 518.400 pesos en el caso de la Stepway 1.5 dCi. Todos tienen una garantía de tres años o cien mil kilómetros.

Dejar un comentario