Renault Captur, nuevas versiones

febrero 7, 2018
248 Visitas

La marca francesa amplía la oferta con una nueva motorización naftera 1.6 de 115 CV y una caja automática CVT. Desde 420.700 pesos.

Renault suma variantes a la gama Captur en el mercado local. Con la incorporación de un motor 1.6 de 115 CV y una caja automática CVT, ahora la oferta queda conformada por cuatro opciones.

La nueva motorización naftera HR16 es un propulsor de cuatro cilindros 1.6 con tapa de 16 válvulas entrega 115 CV de potencia y 156 Nm de torque se complementa según la versión, con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades, y automática del tipo X-Tronic CVT de nueva generación.

Con estas novedades la gama Captur queda conformada por las opciones Life (420.700 pesos), con motor 1.6 de 115 CV y caja manual de cinco velocidades, conjunto mecánico que se complementa con dirección electrohidráulica, y una dotación de equipamiento en la que aparecen, entre otros, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces led delanteras diurnas DRL, sistema Media Nav con pantalla de 7 pulgadas (con función Eco Coaching y Eco Scoring), regulador y limitador de velocidad, cuatro levantavidrios eléctricos “un toque”, llave tarjeta Smart Card, control de estabilidad (ESP) y de Tracción (ASR), ABS con EBD y AFU, asistencia al arranque en pendiente (HSA), cuatro airbags y anclajes de sillas infantiles Isofix.

La versión Zen (456.900 pesos) utiliza el motor 2.0 de 143 CV y caja manual de seis velocidades. En cuanto al equipamiento agrega a la dotación de la opción Life, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores abatibles eléctricamente de color negro brillante, manijas de puerta del color de la carrocería, arranque por botón, y sensores de estacionamiento traseros

Las tope de gama, Intens, son dos, una  con motor 1.6 de 115 CV y transmisión CVT ( 509.900 pesos), y otra 2.0 de 143 CV, con caja manual de seis velocidades (499.700 pesos). Ambas ofrecen carrocería bi-tono, llantas de aleación negras diamantadas de 17 pulgadas, dirección electro-hidráulica y una dotación de equipamiento que toma como base la variante Zen a la que agrega; cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático, luces de esquina, proyectores antiniebla delanteros, sensor crepuscular y de lluvia, tapizado de cuero apoyabrazo delantero del lado del conductor.

 

Dejar un comentario