Renault Argentina se suma a la red de carpooling corporativo de Mercedes-Benz

septiembre 26, 2018
95 Visitas

Dos empresas automotrices se unen, bajo la visión de un futuro más sustentable. La marca del rombo se incorpora al grupo de empresas que conforman teneslugar.com, la red de carpooling corporativo creada por la marca alemana.

Renault Argentina anunció su adhesión a la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com, creada por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Durante el encuentro, autoridades de la compañía presentaron la decisión de encarar este desafío con sus colaboradores para contribuir al uso más eficiente de los automóviles y del transporte urbano. 

Mirá también: Prueba Marcedes-Benz G500

Renault Argentina es la decimosegunda empresa que se adhiere a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, Bayer, La Caja, CofcoIntl, Smurfit-Kappa, Metrogas, ESET, Grupo Logístico Andreani y Samsung.

Mirá también: Prueba Renault Kamgoo Z.E. Maxi

La problemática del tránsito en la ciudad es desde hace años un tema que necesita atención. Más de 3 millones de personas habitan en tan solo 200 km2 y otras 3 millones ingresan a diario a la ciudad de Buenos Aires; el 50 por ciento lo hacen en su vehículo y la enorme mayoría con asientos vacíos en los mismos.

Dejar un comentario