Ranger Experience 2018

Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. La propuesta de la marca para esta temporada, ya es un clásico del verano y de la costa argentina, una experiencia off-road en los médanos.

Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. Los médanos de La Frontera presenciaron la travesía off-road de la marca del óvalo donde la Ranger  fue el máximo exponente con más de ochenta unidades y ciento cincuenta invitados, entre ellos líderes de opinión, clientes y referentes de los medios de comunicación más importantes del país, que hicieron el recorrido de unas dos horas de duración.

El Espacio de Ford en Pinamar fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos 4×4 de la marca. En ese contexto se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde el programa Basta de Todo, liderado por Matias Martin e integrado por Cabito y Diego Ripoll transmitió en vivo contando todos los detalles de la travesía off-road de Ford y entrevistando a los invitados especiales del evento cuyo cierre estuvo a cargo de Juanse, quien realizó un show en vivo.

La Ranger 2018, además de ofrecer el motor 3.2 de 200 cv de potencia y 48 kgm de par, está disponible con un impulsor de 2.2 de 150 cv y 38 kgm incorporando la tecnología de geometría variable al turbo.

Las versiones Limited y XLT incorporaron el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple Carplay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

 

Dejar un comentario