Range Rover Velar, el Auto más Lindo

abril 4, 2018
164 Visitas

Fue galardonado en el Salón de Nueva York. Recibió el World Car Design 2018. Este modelo se lanzará comercialmente en Argentina en el mes de junio.

El Range Rover Velar fue elegido como el vehículo de diseño más bello del planeta, ganando el título de World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2018.

El premio, que le fue entregado en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, destaca especialmente el diseño distintivo del Range Rover Velar, caracterizado por presenta proporciones optimizadas y una silueta atractiva. Sus faros superdelgados Matrix Laser-LED, las manijas de las puertas desplegables y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son algunas de las características de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido este modelo, que en la oferta de Land Rover se ubica entre Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, llegará a nuestro mercado en el mes de junio en versiones Diesel Ingenium de 2.0 litros de 180 CV hasta el potente motor de gasolina V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 CV.

 

Dejar un comentario