Quick Lane abrió su décimo primer centro en Munro

A tres años de su llegada a la Argentina,Quick Lane abrió su décimo primer centro en la Localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires. La inaguración contó con la presencia de ejecutivos de Ford Argentina, entre ellos Dario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio Posventa y Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios.

Este nuevo centro, ubicado en Avenida Mitre 3375, no se encuentra dentro de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades dentro de los 530 m2 cubiertos que posee. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 50m2 en la cual los clientes podrán acceder al Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades a través de las cuales podrán visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo.

QL-Munro_media-3541

La cadena global de servicio rápido proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y para fin de año,  contará con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país. Los centros disponibles hasta el momento están ubicados en diferentes puntos estratégicos del país y  no es necesario solicitar turno previo para poder realizar las reparaciones que corresponda. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 08:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 18:00 hs, y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Dejar un comentario