¿Querés puntuar a tu auto? Ahora podés

marzo 30, 2017
567 Visitas

Si sos dueño de alguno de los autos de la gama de Citroën y tenes alguna queja, insatisfacción o, por el contrario, te gustaría destacar ciertos aspectos de algún modelo, ahora lo podes hacer. La marca francesa lanzó en Argentina la plataforma digital CITROEN ADVISOR para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas tanto en la red de concesionarios como a bordo todos sus autos.

Todos los clientes de la marca que quieran usar este servicio, en el cual pueden puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho” y escribir un comentario de no más de 500 caracteres, deben ingresar a ingresar a http://www.citroen-advisor.com.ar/

mailing advisor 2017

El sitio fue lanzado a nivel mundial hace dos años en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio, tanto de los puntos de venta y de la red de la marca como el de los servicios de postventa. Hace unos meses, Citroën amplió el sitio para aplicar el mismo principio a sus productos.

Esta plataforma digital forma parte de la estrategia de Relacionamiento Global , dentro del programa Citroën & Vos, e implica un paso más en la promesa de la marca de considerar a las personas como su inspiración y para demostrar el compromiso que tiene con la transparencia ante sus actuales y futuros clientes: “Estamos convencidos de que “Citroën Advisor” ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del  cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, aseguró la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.

Dejar un comentario