Proyecto de Oro: Porsche fabricó un 911 clásico con piezas originales

agosto 25, 2018
140 Visitas

Es un extraño 911 Turbo modelo 993, refrigerado por aire, que será subastado en octubre.

Porsche Classic produjo un objeto muy deseable por los coleccionistas: el último 911 Turbo con un motor refrigerado por aire –20 años después de haber finalizado la producción en serie de este tipo de autos–. El diseño del 911 Turbo modelo 993 está basado en una carrocería original, y la apariencia del vehículo es tan única como su historia: pintado en Golden Yellow Metallic, hace referencia al 911 Turbo S Exclusive Series presentado el año pasado.

Las llantas negras están resaltadas con acentos de diseño también en Golden Yellow, mientras que los asientos y el tapizado interior están terminados en color negro con detalles en el mismo color amarillo. La carrocería cuenta con las características tomas de aire laterales del Turbo S modelo 993, que también estaban disponibles de manera opcional para el 911 Turbo regular en 1998.

Con sus 450 caballos de potencia, el clásico deportivo hará su estreno mundial en la sexta edición de Rennsport Reunion, el encuentro de los fanáticos de Porsche que esta vez será llevado a cabo en Laguna Seca (Estados Unidos) el 27 de septiembre de 2018.

El auto de colección, cuyo uso está limitado a las pistas privadas, será subastado por RM Sotheby’s en el Porsche Experience Center de Atlanta el 27 de octubre de este año. Los ingresos serán donados a la Fundación Ferry Porsche, una organización sin fines de lucro establecida este año para conmemorar los ‘70 años de autos deportivos Porsche’.

 

Dejar un comentario