Promoción de Shell LATAM Pass

Los socios Shell LATAM Pass podrán participar del sorteo de un Jeep y un safari con tres amigos por semana. Además, por cada 30 kilómetro acumulados sumarán chances para ganar premios instantáneos.

Shell LATAM Pass presenta Camino a la Aventura, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un Safari con tres amigos por semana y ganarse premios instantáneos. La promoción estará vigente hasta el 21 de enero inclusive.

Todos los clientes que tengan su tarjeta Shell LATAM Pass registradasumarán chances de ganar el gran premio por cada kilómetro LATAM Pass que acumulen. Además, ingresando a la web de la promoción, por cada 30 kilómetros acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos como kilómetros LATAM Pass, Ipads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.

“Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos.Por eso pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia”, comentó Hernán Momo, Gerente de Operaciones de Retail.

 

Dejar un comentario