Producción 4.0: así se fabrica el Fiat Argo

mayo 18, 2017
808 Visitas

Fiat Brasil renueva su gama de hatchbacks con el nuevo Argo, que llegará para reemplazar al Palio y al Punto, con un diseño totalmente renovado.

En la era de la producción 4.0, este nuevo modelo se encuentra en pleno proceso de producción en el Polo Automotriz Fiat, en Betim, a través de procesos de última generación que combinan el trabajo de los técnicos, máquinas y diferentes sistemas.

Su nombre viene de la mitología griega, más precisamente del mito de Jason, quien construyó la nave Argo y reunió un equipo de héroes, considerado como los argonautas. Será presentado a fin de mes en Brasil y su llegada a la Argentina se anunciará  en el Salón de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el Salón de Buenos Aires, del 10 al 20 de junio en La Rural.

argo braislSi bien desde el fabricante italiano no dieron información acerca de su equipamiento- crearon una página exclusiva para ir revelando de a poco los detalles- , en el mercado brasileño aseguran que  este modelo se comercializará con tres motorizaciones: Firefly 1.0, Firefly 1.3 y una versión deportiva con el motor E.torQ 1.8L.

 

Dejar un comentario