Probamos el Kangoo Z.E.

Un análisis a fondo sobre las capacidades del primer modelo ciento por ciento eléctrico que la marca del rombo comercializa en nuestro país. Manejamos la versión con distancia entre ejes larga denominada Maxi.

Los modelos eléctricos representan el futuro. Por lo menos, esa es la solución que a esta altura de la evolución del Globo los humanos parecen haber encontrado para resolver los problemas de contaminación que ellos mismos (nosotros) generan.

No obstante, la Argentina es un país que no está preparado para la tecnología que proponen los automóviles ciento por ciento eléctricos. En un país en el que los tarifazos del suministro de electricidad obliga a los usuarios a bajar el consumo de energía se hace difícil pensar en enchufar el auto durante toda la noche para recargar las baterías…

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No obstante, algunas marcas, seguramente por cuestiones de marketing, adoptan este tipo de propulsión y ofrecen esos modelos en nuestro país. Por ahora Renault es una de ellas y la presenta con el Kangoo Z.E. en versión furgón de trabajo y en dos opciones Z.E. y Z.E. Maxi, esta con entre ejes largo y la elegida por Dossier para analizar con un poco más de detenimiento esta nueva tecnología que, por ahora, ofrece en nuestro país más dudas que certezas.

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