Primera diplomatura en Postventa Automotriz de VW y la UTN

Quince gerentes de postventa de la red de concesionarios y cinco representantes de ese departamento de la marca alemana fueron los primeros egresados de esta carrera reconocida académicamente a nivel nacional.

Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, y el Instituto Ferdinand Porsche, finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen. La diplomatura tuvo una duración de ocho meses, sumando un total de doscientas horas de cursada.

El plan de estudio está integrado por seis pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos. Al finalizar la diplomatura cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos  adquiridos durante el transcurso de la diplomatura.

En compañía de familiares y amigos, quince gerentes de postventa de la red de concesionarios y del equipo de postventa de Volkswagen Argentina S.A. recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo el día 24 de noviembre de 2017 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Pacheco.

Dejar un comentario