Porsche, reinaguración en Córdoba

agosto 28, 2018
72 Visitas

A punto de celebrar 25 años en el país, Nordenwagen, importador oficial de Porsche en Argentina opera a través de 4 Porsche Centers ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Reinauguración con invitado de honor. Así fue como se vivió la reapertura del Porsche Center Córdoba, el cual abrió sus puertas con la presentación del nuevo Cayenne.

El nuevo Porsche Center tiene más de 200 metros cuadrados y está ubicado en la Av. Sagrada Familia 1121. Su remodelación implicó la actualización de las instalaciones acorde a los últimos lineamientos del fabricante de Stuttgart. Esto incluyó tecnología de punta para el área de servicio técnico y en comunicaciones para ventas. Todas las áreas del concesionario fueron remodeladas, incluyendo espacios de almacenamiento, pisos, oficinas y frente del local. Con todo esto, los clientes pueden acercarse aún más a la marca, sus productos y servicios.

Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina e Ismael Biondo, Gerente de Porsche Center Córdoba en la presentación del renovado local.

La tercera generación del Porsche Cayenne combina en mayor grado el rendimiento típico de Porsche con la máxima versatilidad para el uso diario. Gracias a sus motores sobrealimentados por turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, los nuevos sistemas de chasís y el innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas, la amplitud entre confort y deportividad ha sido ampliada aún más.

 

Dejar un comentario