Porsche comienza la producción del nuevo Macan

agosto 31, 2018
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La primera unidad, pedida por un cliente de China, recorrió la línea de la planta de Leipzig que fue especialmente adaptada para la producción de esta nueva generación.

La producción en serie del nuevo Macan comenzó en la fábrica de Leipzig (Alemania). La unidad de color verde circuló por la línea de armado que cuenta con algunos sectores que fueron adaptados exclusivamente para este modelo. Esta primera unidad es para un cliente de China, país que es el mayor mercado para Porsche por volumen de ventas. Allí, con más de 100.000 unidades vendidas desde que llegara al mercado en 2014, el Macan es el modelo más apetecido.

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La gran demanda mundial por este auto deportivo del segmento de los SUV compactos significa que la producción irá aumentando más rápido de lo que nunca antes lo había hecho: para comienzos de septiembre, la producción del nuevo Macan en la planta de Leipzig incrementará a más de 420 unidades diarias, lo que significa alcanzar las altas cifras de su antecesor en sólo unos días.

Con la optimización de diversas partes del exterior, el nuevo Macan tiene ahora un aspecto más moderno y deportivo que nunca. La parte trasera fue rediseñada a fondo para mejorar aún más la elegancia de su predecesor. La franja tridimensional de luces de LED le proporciona un diseño característico de Porsche. El taller de carrocería de la planta de Leipzig fue ampliado específicamente para crear un área dedicada a la producción del portón trasero. Además, varias zonas de la línea de ensamblaje fueron optimizadas y adaptadas para adecuarse a los nuevos niveles de producción de este SUV compacto, lo que garantiza que el nuevo Macan no pierda nada de la calidad de su antecesor, que tantos premios recibió.

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El nuevo Macan celebró su estreno mundial en Shanghái, a finales de julio. Este todoterreno ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, ha sido ampliamente mejorado en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción, lo que le permite mantenerse siendo el referente de su segmento. Desde ahora, la nueva tecnología LED para los faros también será de serie.

Entre las innovaciones del interior del vehículo destacan la pantalla táctil de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), el rediseño y nuevo posicionamiento de las salidas de ventilación y el volante deportivo GT que proviene del icónico 911. La amplia variedad de elementos de confort que hay en el equipamiento se serie fue aumentada para incluir un ionizador y el parabrisas delantero calefactado.

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