Plan de financiación de VW para el Virtus

Se aplica a la versión Comfortline. Suma los beneficios de los planes Año Seguro y Respaldo Autoahorro Volkswagen. Quienes se inscriban antes del 25 de septiembre recibirán descuentos especiales.

Autoahorro Volkswagen incorporó al Virtus en su gama de productos financiados en nuestro país. El plan rige para la versión Trendline 1.6 MSI 110 cv, contando con los beneficios del Plan Año Seguro, que se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos. Autoahorro Volkswagen también agrega un beneficio para este modelo, una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un concesionario oficial. Este beneficio está dirigido a los clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de posventa, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones.

Lee también: VW Virtus: todos los detalles

En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización naftera MSI 1.6 litros de 16 válvulas, 110 cv de potencia y 155 Nm de par, en niveles de equipamiento Trendline, Comfortline y Highline, todas en opciones de transmisión manual y automático. Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones.

Lee también: Servicio móvil de Volkswagen

Dejar un comentario