Pirelli Hot Laps: solo para privilegiados

Se trata de un evento en el cual fans, celebridades e invitados se subirán a un superdeportivo conducido por pilotos de F1. El primero tendrá lugar en el Gran Premio Gulf Air de Bahrein, al que le seguirán otros nueve, que se anunciarán oportunamente.

La Fórmula 1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa llamado Pirelli Hot Laps, que ofrecerá la oportunidad para que aficionados, celebridades e invitados a los Grandes Premios puedan subirse a un auto superdeportivo piloteado por corredores de F1.

Pirelli, socio global de neumáticos de la Fórmula 1, presentará el programa y proporcionará todos los cauchos, también contará con un paddock de F1, donde estos superderpotivos estarán en exhibición durante todo el fin de semana de carreras.

Este programa, se llevará a cabo en nueve carreras durante 2018. Pirelli será el encargado de brindar los neumáticos para las Hot Laps, mientras que McLaren y Aston Martin han confirmado su participación en el programa y brindarán los superdeportivos.

Aston Martin utilizará su V8 Vantage con motor de 4,0 litros  y doble turbo al mando delos pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen del equipo Red Bull. Mientras que McLaren, proporcionará el 720S, que será piloteado por Lando Norris, Mika Häkkinen, Stoffel Vandoorne o Fernando Alonso.

 

Dejar un comentario