Peugeot Traveller: para familias numerosas

enero 11, 2018
298 Visitas

El nuevo modelo de la marca del león ofrece capacidad para ocho pasajeros y gran espacio de carga en una carrocería de casi cinco metros de largo montada sobre la plataforma modular EMP2. Se ofrece en una sola opción, Allure Plus, muy bien equipada, con motor turbodiésel 2.0 de 150 CV por 1.047.000 pesos.

Con una longitud de 4,90 y una altura de 1,90 m el Peugeot Traveller se destaca por su diseño atractivo que lo despega del tradicional concepto que sostiene su segmento, el de los utilitarios. Es que la plataforma EMP2 sobre la cual está desarrollado, le otorga cualidades específicas que redundan en mejoras en calidad, seguridad y versatilidad.

Cuenta con puertas laterales corredizas que permiten un fácil acceso a un interior que, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos corredizos y la gran flexibilidad de uso de su espacio interior, puede ajustarse seis, siete u ocho plazas.

Además, ofrece hasta 74 litros de espacios de guardado abiertos o cerrados distribuidos en el habitáculo, entre guanteras, portavasos, un espacio de guardado en el centro del tablero y en las puertas delanteras y en cada puerta lateral corrediza; un espacio de guardado de 8 litros en configuración con banqueta pasajeros delanteros 2 plazas.

También se puede abrir la luneta trasera, mientras que ofrece techo vidriado.

Ofrece una dotación de equipamiento de avanzada con sistemas tales como,por ejemplo, lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad. navegación conectada, VisioPark1 cámara de marcha atrás con visión trasera aérea 180° y zoom vista trasera.

 

Agrega, Alerta Atención Conductor, Active Safety Brake, Vigilancia de Ángulo Muerto. Alerta de Traspaso Involuntario de Línea, Conmutación automática de las luces altas, Pack Drive Assist, Regulador de velocidad activo y Distance Alerta.

Este vehículo está disponible en la versión Allure Plus con una motorización turbodiésel 2.0 de 150 CV y caja automática de 6 velocidades, y se ofrece por un precio de 1.047.000 pesos con una garantía de tres años.

Dejar un comentario