Peugeot sponsor oficial del Argentina Open

La marca francesa será el anunciante principal del torneo ATP que se disputa en Buenos Aires desde este fin de semana, en el que participan varios embajadores de marca.

El mítico Lawn Tennis Club de Buenos Aires será el escenario principal donde se llevará a cabo uno de los cuatro torneos de la gira latinoamericana del ATP World Tour, que tiene a Peugeot y American Express como sponsors oficiales. Entre el 12 y 18 de febrero, la catedral del tenis argentino volverá a vivir el mejor tenis del mundo con la presencia de tenistas profesionales como Dominic Thiem y Pablo Carreño Busta – actuales top ten- y los embajadores de Peugeot Leo Mayer, Diego Schwartzman (foto), Carreño Busta y Fernando Verdasco.

Participarán de este prestigioso torneo jugadores de primer nivel como Gael Monfils, Dominic Thiem y los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos y Federico Delbonis, entre otros.

Peugeot es vehículo oficial del torneo, con una flota conformada por los nuevos SUV 3008 y 5008 con los que la marca se afianza en la ofensiva SUV.

Drivetotennis. Es la plataforma internacional donde la marca consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes en @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

 

Dejar un comentario