Peugeot celebra 60 años en el país

agosto 10, 2017
182 Visitas

Este año, Peugeot Argentina conmemora sus 6 décadas en el país. La marca del león comenzó sus festejos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en un stand que reunió el pasado, el presente y el futuro de la compañía (ver nota). Luego llegó la “Endurance 60 Aniversario Peugeot Argentina”, una carrera que reunió 23 vehículos Peugeot (ver nota). En esta oportunidad,  la celebración llega en formato de revista, con dos ediciones especiales en las cuales repasa su historia, sus personajes y, por supuesto, tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas P.

Durante todos estos años, Peugeot se convirtió es una marca que supo construir un vínculo sólido con este país. Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas.

Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas y convirtió su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar y agradables de utilizar.

Ambas revistas pueden ser descargadas desde los siguientes links:

Emotion: https://goo.gl/qyw9ZM

Motion: https://goo.gl/sQdpy8

Dejar un comentario