Peugeot 308 Roland Garros

mayo 9, 2018
37 Visitas

Se trata de una serie especial de trescientas unidades equipadas con elementos distintivos, una suerte de tributo al torneo grand slam más famoso del tenis mundial. Desde 618.932 pesos.

Peugeot presentó la serie limitada 308 Roland Garros. Son trescientos vehículos exclusivos que se distinguen por su equipamiento y por una estética particular.

Desarrolladas sobre la base de las versiones de equipamiento Feline, se denominan 308 Roland Garros THP y 308 Roland Garros HDi, 210 unidades del primero y 90 del restante.

El equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la versión blanco nacré y consta de logos personalizados RG en los laterales del vehículo, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras. Se incluyeron en esta serie limitada partes cromadas como los retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes.

 

Mirá también: Prueba de manejo: Peugeot 301 HDI

Además, está equipado con llantas de aleación 17” Horus diamantadas con el centro de la rueda con detalle anaranjado.

Al igual que el resto de los 308 Feline, este vehículo ofrece palanca de cambios y de freno de mano en cuero; pack visibilidad (encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejo retrovisor foto cromático), cámara de retroceso, retrovisores exteriores con cierre automático, sensor de estacionamiento delantero.

Lee también: Así sera el Peugeot 208

En términos de seguridad, cuenta con ABS, REF (repartidos electrónico de frenado); AFU (Asistencia al frenado de urgencia), ESP; airbags frontales conductor y pasajero, laterales delanteros y cortina; alarma volumétrica y perimétrica, anti arranque electrónico con llave codificada; cierre automático de puertas en rodaje, cierre centralizado de puertas, Súper Bloqueo de puertas, anclaje Isofix en plazas traseras y faros antiniebla traseros.

Los precios de esta serie especial son: 618.932 pesos para la versión HDI y 624.030 para la THP. Para ambas, la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

Dejar un comentario